Página de inicio » Espectáculos » Atlantis te espera con toda tu familia

Atlantis te espera con toda tu familia

Steven Rosales
@SAmigosCoLlatino

Las puertas del castillo de Atlantis se abren, para que puedas seguir conociendo sus instalaciones. En donde vivirás una aventura acuática inolvidable, el parque está ubicado en la carretera a la Costa del Sol kilómetro 51, a 15 minutos del Aeropuerto.

Atlantis te espera con toda tu familia para que disfrutes de sus áreas llenas de vegetación y que tengas contacto con la naturaleza. Los horarios son de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm, la entrada cuesta $10.00 adultos y niños $6.00.

A partir de la compra de 2 combos familiares el transporte es gratis, los paquetes para 4 personas cuesta $39.99 y para 5 personas a $44.99, incluyen: entradas, uso de las instalaciones, combos de pollo rostizados/carne a la plancha, 1.5 litros de soda. También puedes pedir tu estadía en sus bungalos a $49.99 P/Persona, te incluye 3 tiempos de alimentación y no incluye transporte. Esta promoción es válida del 1 al 15 de agosto. Para mayor información puedes llamarlos a su oficina central Merliot 2557-3547, sucursal Metrocentro San Salvador 2211-4102/03 y sucursal Unicentro Lourdes 2375-1950.

El parque acuático cuenta con dos restaurantes llamados Las Arekas y Las Olas ahí podrás degustar de sus deliciosos platillos preparados por sus colaboradores, Loker, Baños amplios para damas y caballeros, Áreas de Picnic y Glorietas, además puedes divertirte en su Piscina de Olas, Toboganes Kamikaze, su impresionante Rio Navegable, Montaña Rusa Acuática y dos de los Toboganes más impactantes, el Tobogán Mamut con cuatro millas en espiral y Fastrack con un cuarto de milla en extendido, estos últimos cuentan con 15 metros de elevación.

En un ambiente confortable, seguro, además de sentir la adrenalina en todos los toboganes, puedes quedarte a descansar, ser atendidos por el personal altamente capacitado y comprometido con el servicio al cliente.

Desde los más chiquitines hasta los más grandes de la familia pasarán momentos de sana diversión, este complejo acuático se creó con la firme idea de brindar alegria y entretenimiento familiar.

Atlántis Park ha ido evolucionando y se mantiene en el gusto de los visitantes porque ha reinventado el concepto de juegos en las piscinas, además de que garantizan un excelente servicio.

En El Salvador todo está cerca , no dudes en disfrutar de un fin de semana en este parque acuático, estamos seguros que no vas a arrepentirte, nosotros mismo realizamos una visita y podemos garantizarte que saldrás satisfecho y con ganas de regresar.

Raúl Sosa presidente de Atlantis nos cuenta cómo nace la idea de crear el parque acuático “Atlantis nació como un sueño hace 15 años, nació con muchas opiniones en contra, porque acá es otro tipo de entretenimiento, pero yo siempre tenía ese sueño, un día vi en los clasificados que vendían el mismo terreno que pasaba viendo siempre, se comenzó la construcción y así se realizó el sueño”.

“Lleguen al parque conozcan un entrenamiento diferente en donde se juntan las familias a olvidar sus problemas y a tener un día feliz, los esperamos” finalizó Raúl Sosa Presidente de Atlantis.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …