Página de inicio » Mundo » Ataques en Paris dejan varios muertos y heridos
(Rescatistas reaccionan en el sitio de un tiroteo en París, Francia, el 13 de noviembre de 2015. Dos tiroteos ocurridos en París, en el décimo y undécimo distritos, dejaron decenas de muertos, indicó una fuente de la policía de acuerdo con un informe de la prensa local. Foto Diario Co Latino/Xinhua

Ataques en Paris dejan varios muertos y heridos

Zoraya Urbina
@zorayaurbina

Varios  ataques en el centro de París, here Francia, han dejado más de una decena de muertos y varios heridos,  de acuerdo a informes de agencias internacionales.

Según reportaron, durante la noche del viernes, se registraron al menos tres ataques en diversos distritos de la capital francesa, en los que hombres armados protagonizaron balaceras, una de estas en una sala de fiestas, conocida como Bataclan. Algunos  medios de información reportan rehenes en el citado lugar.

Asimismo, en los alrededores del estadio de Francia, donde la selección francesa y alemana jugaban un partido de fútbol, que fue suspendido tras los ataques. En el lugar estaba el presidente francés François Hollande, quien fue evacuado en helicóptero. Paris serà el escenario de  la pròxima Cumbre del Clima, que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre.

 

Ver también

#LoÚltimo Reportan ataques aéreos de Israel contra Irán

TeleSUR Varios ataques aéreos se han reportado contra objetivos cerca de las ciudades de Isfahan …