Página de inicio » Espectáculos » Astra La nueva revelación colombiana

Astra La nueva revelación colombiana

 

@SAnigosCoLatino

La talentosa cantautora colombiana Astra, drugstore  quien se consolida como uno de las nuevas estrellas femeninas del género urbano internacionalmente es hoy por hoy una de las artistas de mayor aceptación en las radios de su país Colombia.

Sin duda su último sencillo “Doble de edad” el cual canta a dúo junto al reconocido cantante boricua Alberto Stylee, help se ha ubicado en el Top 10 de la cartelera del National Report y esto ha brindado la oportunidad de que sean muchos los medios de este país suramericano que quieran tenerla en los diferentes  shows de su parrilla de programación como estrella invitada, por esto la bella colombiana continúan cumpliendo con una apretada agenda que la tiene recorriendo el país entero.

Adicional a esto , “Dame tiempo” tema de su autoría y una gran producción donde participan productores como Lunny, Tunes y David López, este sencillo, el cual interpreta como solista, reporta gran aceptación en Centroamérica, más concretamente en Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador.

Astra también lidera y suena fuerte en las principales  estaciones de radio  especializadas  en el género urbano.
Una vez terminada una exhaustiva gira promocional por Colombia, Astra tiene agendada otra internacional, la cual  iniciará en Centroamérica debido a esa  gran aceptación que ha recibido por parte del público en esta parte del continente.
Ya se hizo  el lanzamiento mundial del video del  sencillo “Dame Tiempo” grabado en su totalidad en Colombia. Su tratamiento; una conmovedora y controversial historia, que tiene una moraleja que te invita a reflexionar, pero que a su vez, también nos muestra toda la energía de Astra en su baile e interpretación.

No cabe duda que esta talentosa cantante está atravesando por una etapa de expansión y consolidación de su carrera.  Etapa que es el reflejo de un arduo trabajo, ya que son muchos los años en los cuales Astra ha venido luchando en esta difícil industria, que como afirma ella “Se hace más difícil ser parte de ésta por  el hecho de ser mujer”, esto en  relación a que el género urbano es dominado por el género masculino, dando muy poco espacio para que talentos  femeninos puedan surgir. Pero sin importar esto, Astra ha podido brillar con luz propia, consolidándose como una de las artistas del género urbano más queridas por el público en gran parte de Latinoamérica.

Astra
Durante varios años Astra estuvo preparando su lanzamiento como artista escribió muchas letras y co-escribio melodías, trabajó hasta el cansancio en la forma de cantar y de rapear e incluso decidió viajar a Canadá donde realizó estudios de Music Business para conocer cómo manejar su naciente carrera. En los último años su sueño se ha venido convirtiendo en realidad después de que empezara a gozar de reconocimiento a lo largo y ancho de Latinoamérica. Su primer sencillo se tituló “Este Amor”, con el cual conquistó al público de su país.
Esta colombiana es amante del género urbano, desde que este tipo de música empezó a sonar, dice que le levantaba la energía y que la hacía sentir muy bien. Es por eso que, rápidamente, se fué enamorando de este estilo en particular. La forma de rapear la fué desarrollando después de estudiar a personajes e ídolos como Jay-Z, Lil Wayne o Kanye West.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …