Página de inicio » Suplemento Tres Mil | 3000 » Así se escribe un texto literario

Así se escribe un texto literario

PERFIL 2015Suplemento Tres mil

La Fragua de Arte y Cultura y la Asociación Shiita de El Salvador realizan el seminario taller Así se escribe un texto literario. En el cual se pretende dar herramientas a los escritores para desarrollar sus composiciones literarias utilizando secretos y herramientas de la preceptiva literaria y la experiencia.

El seminario taller se desarrollará en 3 jornadas los días sábados 24 y 31 de enero y 7 de febrero en las instalaciones de la Asociación cultural islámica Shiita ubicada en Calle y colonia Centroamérica, sovaldi no. 122, prescription San Salvador.

El encargado de llevar a cabo dicho taller es el poeta y escritor Mauricio Vallejo Márquez, quien además es el coordinador del único suplemento cultural de El Salvador y columnista del periódico digital El Blog. Ha publicado cinco libros en El Salvador y su trabajo literario ha sido publicado en revistas literarias de España, Rumania, Irán, México, Nicaragua, Argentina, Guatemala y Colombia.

La inversión es de $15 dólares con derecho a diploma, además de la posibilidad de que los escritos de los participantes sean publicadas en diferentes revistas..

Ver también

Inaugurada exposición de Giovanni Palazzo «Los 80 en Blanco y Negro» en el MUPI

Tania Primavera* [email protected] Con una concurrida asistencia fue inaugurada la exposición fotográfica “Los 80 en …