Página de inicio » Espectáculos » ¡Así es Natti Natasha!

¡Así es Natti Natasha!

Steven Rosales
@SRosales_H

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante dominicana de reggaetón, pop hispano y música tropical. Para esta exponente de la música urbana, que ha crecido poco a poco, esta superando cada vez más su propio récord.

Nacida el 10 de diciembre en Santiago de Los Caballeros, Republica Dominicana. Demostró desde muy pequeña que su espontaneidad y la dulzura de su voz lograba llamar la atención de las personas, quienes se sorprendían por la excelencia de su talento.

Natasha comenzó a escalar en la música y en las redes con el tema “Otra Cosa”, sencillo que grabo con Daddy Yankee cuyo video alcanzó más de 54 millones de visitas en menos de un año. Otra es “Criminal” al lado de Ozuna, ha logrado alcanzar el billón de visitas en YouTube

Su más reciente sencillo es “Tonta” junto con Rkm & Ken-Y tiene hasta ahorita 32.483.747 visualizaciones en YouTube. Nuevamente le suma a su talento vocal el atractivo visual de su belleza corporal en donde la joven caribeña les deja a sus fans muy poco a la imaginación.

Ozuna, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y, Don Omar, Farruco, Tony Dize entre muchos otros artistas que han hecho dueto con la hermosa cantante.

Con 1.8 millones de seguidores en Instagram, 121K followers en Twitter, en su Facebook ya son 417 890 es una de las cantantes y compositora más activas de las redes sociales.

Para seguirle los pasos a tu artista favorita puedes buscarla en Facebook como Natti Natasha en Instagram y Twitter  @NattiNatasha y en YouTube Natti Natasha.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …