Página de inicio » Nacionales » Asesinan agente de la PNC y subsargento de la FAES

Asesinan agente de la PNC y subsargento de la FAES

@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la muerte de un sub sargento de la Fuerza Armada de El Salvador y un agente policial.

Según reporte oficial, el sub Sargento , identificado como José Antonio Martínez Vega fue ultimado por supuestos pandilleros en cantón Panchimalquito del municipio de Panchimalco, cuando pastoreaba una vaca cerca de su vivienda mientras se encontraba de licencia.

Martínez Vega,  quien se encontraba de alta en la Fuerza Armada, estaba destacado en la Cuarta  Brigada de Infantería de Chalatenango.  “Los delincuentes han sido identificados y unidades militares y policiales se encuentran en su persecución”, informó la PNC.

Asimismo, en horas de la madrugada, Victor Hugo Fuentes Retana, agente de la PNC, ONI 29480, destacado en la delegación Soyapango fue atacado por sujetos desconocidos mientras se conducía en su motocicleta a dejar a una familiar cuando le salieron al paso individuos armados que le dispararon.

El Hecho se suscitó a las seis de la mañana en el caserío Los Jiménez, cantón Santa Rita de Atiquizaya.  En el lugar la unidades policiales realizan un operativo de búsqueda y persecución de los malhechores.

Hasta la fecha, la PNC registra un total de 14 elementos de la Policía fallecidos en el año, tres de ellos en servicio y 11 en licencia. Mientras que de la Fuerza Armada ya se contabilizan nueve, todos en licencia. Finalment, respecto a los agentes  penitenciarios se reporta uno que se encontraba en licencia.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …