Página de inicio » Nacionales » Asesinan a hombre en cercanías de centro gobierno en Zacatecoluca

Asesinan a hombre en cercanías de centro gobierno en Zacatecoluca

@DiarioCoLatino

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana del homicidio de un hombre, prescription en las afueras del centro de gobierno de Zacatecoluca, cure que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

 La información proporcionada por el ministerio público, tadalafil revela que el hombre recibió varios impactos de bala. Se desconoce los móviles de este crimen.

 Las declaraciones preliminares indican que la víctima podría ser un empleado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y que se disponía hacer diligencias en el lugar.

Testigos explicaron que el hombre fue atacado por un grupo de supuestos pandilleros de la 18, cuando se disponía a ingresar a las instalaciones del centro de gobierno.

El joven, de aproximadamente 22 años, corrió para no ser alcanzado por los disparos, sin embargo, los victimarios lo siguieron y recibió varios impactos de bala en el cuerpo y el rostro.

Según los datos de la Policía Nacional Civil (PNC), ayer domingo se registraron doce homicidios en todo el país. Mientras que la cifra global de casos de enero hasta la fecha contabiliza 415 muertes violentas.

La Fiscalía informó de otro homicidio ocurrido ayer en Zacatecoluca, en Cantón El Jobo,  Zacatecoluca.

Además, en Sonsonate, otro hombre murió por heridas de arma de fuego. La víctima fue identificada como Pedro Ramos, quien fue atacado frente cancha La Obrera, caserío Morro Grande, Metálio, Acajutla.

 Otro hecho de violencia también se registró en Santa María Ostuma, del departamento de La Paz. La víctima fue identificada como Dimas Arsenio Rivas, 18 años; ultimado con arma de fuego.

 Las autoridades policiales y fiscales informaron del enfrentamiento entre PNC y pandilleros de la 18, supuestamente del ala revolucionarios en el Cantón Amayito, de Panchimalco.  En el hecho murió un pandillero, que portaba arma hechiza.

El pandillero ultimado en Panchimalco,  respondía al nombre de Josué Martínez Jacinto, “Pelo”, de 22 años. Acababa de salir del penal por el delito de homicidio.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …