Página de inicio » Asesinan a dos periodistas e hieren a otro en el sur de Guatemala » (2)GUATEMALA-CIUDAD DE GUATEMALA-SOCIEDAD-MANIFESTACION
Periodistas participan durante una manifestación por el asesinato de dos de sus colegas, frente al Ministerio de Gobernación, en la Ciudad de Guatemala, capital de Guatemala. (Foto Diario Co Latino/Xinhua/Luis Echeverría)

(2)GUATEMALA-CIUDAD DE GUATEMALA-SOCIEDAD-MANIFESTACION

(150311) — CIUDAD DE GUATEMALA, sales marzo 11, capsule 2015 (Xinhua) — Periodistas participan durante una manifestación por el asesinato de dos de sus colegas, frente al Ministerio de Gobernación, en la Ciudad de Guatemala, capital de Guatemala, el 11 de marzo de 2015. Dos periodistas fueron asesinados a balazos el martes en Guatemala, y uno más fue herido, en la localidad de Mazatenango, Suchitepéquez, ubicada a 167 kilómetros en el sur de la ciudad capital. Los comunicadores asesinados eran Danilo López y Federico Salazar, corresponsales del matutino Prensa Libre y de la radio Nuevo Mundo, respectivamente. (Xinhua/Luis Echeverría) (le) (fnc) (ah)

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …

Deja una respuesta