Página de inicio » Nacionales » Asalto deja un fallecido
El nombre del asesinado responde al nombre de Edgardo Alexander Carrillo de 19 años de edad. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Asalto deja un fallecido

Redacción Nacionales
@Diario Co Latino

Un joven de 19 años fue asesinado en San Salvador, en las cercanías de los juzgados, cuando perseguía  a dos ladrones que le habían robado el celular en el bus de la ruta 22.

La  víctima mortal responde al nombre de Edgardo Alexander  Carrillo, quien murió luego de que uno de los ladrones le disparara en la cabeza.

Según información de personas que estaban en el lugar y vieron lo sucedido, el joven persiguió al ladrón  luego del robo, cuando el delincuente se percató que era perseguido disparó contra la víctima.

El cuerpo del joven quedó tendido sobre  la avenida “Doctor Edmundo Vásquez” y bulevar Tutunichapa. La PNC acordonó la zona para la investigación. Al cierre de la nota, no se reportaban  capturas.

Por otro lado, un adolescente fue raptado en Ciudad Arce, pero mientras los secuestradores dormían fue rescatado por la PNC.

El adolescente, de 15 años de edad, habría sido privado de libertad el domingo en la mañana, cuando se dirigía a un centro de cómputo para hacer sus actividades escolares, en la colonia Los Almendros II, del municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

Según la investigación de la PNC, cuatro hombres lo amarraron de las manos y le vendaron los ojos, a la vez lo subieron a la fuerza a un vehículo hacia rumbo desconocido. En horas de la noche lo trasladaron a una vivienda.

La PNC dijo que el rescate estuvo a cargo de dos equipos de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Delegación la Paz al ser alertados por el 911.,

La policía comentó que el adolescente finalmente fue entregado a los familiares, a la vez desconocen los motivos del secuestro del menor.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …