Página de inicio » Deportes » Arsenal y Milan, ante duelos exigentes en la Europa League
Rafinha y Jordi Alba anotaron los goles del triunfo catalán ante el Inter en la Champions. Foto Diario Co Latino/Barcelona.

Arsenal y Milan, ante duelos exigentes en la Europa League

París/Francia/AFP

Atención, platos fuertes a la vista: el Arsenal, imparable, visitará hoy al Sporting de Lisboa en la 3ª jornada de los grupos de la Europa League, mientras que el Milan recibirá en San Siro a uno de los representantes españoles, el Betis.

Los ‘Gunners’ de Unai Emery han ganado sus diez últimos partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, entre ellos dos en la Europa League, contra el Vorskla Poltava (4-2) y el Qarabag (3-0). Después de esos equipos de Ucrania y Azerbaiyán, llega la hora de enfrentarse a una formación con más historia y peso futbolístico.

Por su parte, el Milan tendrá como misión hacer olvidar su resbalón del domingo ante su vecino Inter: derrotado en el último minuto del derbi, el equipo de Gennaro Gattuso es apenas duodécimo en la Serie A.

En la Europa League, los ‘rossoneri’ no han tenido por ahora problemas, con victorias ante el Dudelange luxemburgués (1-0) y el Olympiakos griego (3-1). Pero ahora le toca jugar contra el Betis, que tiene 4 puntos y que si gana en Italia se colocará líder del grupo.

Otro punto caliente será el partido del Marsella, subcampeón de este torneo el curso pasado, que ha comenzado mal en el certamen, perdiendo contra el Eintracht Fráncfort antes de empatar 2-2 con el Apollon Limassol chipriota.

Su rival ahora es el Lazio, un peso pesado que lleva 3 puntos de 6 posibles.

Un riesgo para el Olympique: estar pensando demasiado en el Clásico francés del domingo ante el París Saint-Germain.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …