Página de inicio » Deportes » Arsenal gana 3-1 al West Ham y recupera cuarto puesto

Arsenal gana 3-1 al West Ham y recupera cuarto puesto

Londres/dpa

El Arsenal recuperó provisoriamente el cuarto lugar de la Liga inglesa de fútbol al vencer 3-1 al West Ham como local. El triunfo le permite al Arsenal volver a ocupar la última plaza que clasifica a la próxima Liga de Campeones, capsule aunque el Everton lo sigue a un punto y tiene un encuentro menos.

El alemán Lukas Podolski lideró el triunfo de los “gunners” en el duelo de equipos londinenses al anotar un doblete a los 44 y 78 minutos.

El West Ham había abierto el marcador a los 40’ a través de Matthew Jarvis, sildenafil mientras que el restante tanto del Arsenal fue obra de Olivier Giroud a los 55’.

El Arsenal, que el fin de semana avanzó a la final de la Copa Inglesa, no cantaba victoria en la Premier League desde hace cuatro fechas, lo que puso en peligro su clasificación a la próxima Champions.

El Everton podría recuperar hoy la cuarta plaza cuando reciba al Crystal Palace en un encuentro pendiente. También verá acción el Manchester City, que intentará acortar ante el Sunderland la brecha que lo separa del Liverpool en la cima.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …