Página de inicio » Nacionales » Armando flores sigue sumando apoyo electoral

Armando flores sigue sumando apoyo electoral

@municipal_DCL

Armando Flores, see candidato a la alcaldía de Santa Tecla por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) sigue sumando apoyos para su campaña electoral; esta vez fue el sector de taxistas, quienes también dieron a conocer sus necesidades.

En la ciudad, actualmente, funcionan 6 cooperativas de taxistas en distintos puntos, que expresaron confianza en el candidato para conducir la comuna.

Por ello es que pidieron a Flores que, de llegar a ganar las elecciones, ejecute un plan de reordenamiento y mejorar las condiciones de este sector que se ha visto afectado con la competencia desleal.

“Aquí estamos para apoyar a Armando Flores, entre tantas cualidades que tiene él está el acercamiento que ha tenido con los diversos sectores, no solo con los grandes y medianos empresarios, sino también con nosotros, que somos un sector que por lo general queda relegado”, indicó Wilfredo Figueroa, presidente de la Cooperativa de taxistas “San Martín”.

En tanto, el ex ministro de economía agradeció el apoyo y dijo tener la disposición y la experiencia para lograr que este sector logre cualificar el servicio a manera que los usuarios se sientan satisfechos del servicio que se les brinda.

“Agradezco  el apoyo que los taxistas me han expresado hoy, así como la disposición que tienen de mejorar la calidad de los servicios que prestan. Yo les he invitado a fortalecer la organización y a contribuir a que en Santa Tecla tengamos un mejor servicio de taxis, digno para  la gente de un gran municipio, así como para las y los turistas”, indicó el candidato.

Por ello, el acercamiento fue de suma importancia para proponer soluciones, desde los propios transportistas, a las problemáticas que afronta el sector, para plasmarla en el programa de gobierno municipal que estaría listo en los próximos días.

Un total de 70 taxistas tecleños prestan su servicio legalmente en diferentes puntos de la ciudad como Ciudad Merliot, sector del Mercado Central, Parque San Martín, entre otros. Asesorías para una mejor organización, planificación y estrategias de mercadeo, fueron  algunas de ideas que Armando Flores dice tener para maximizar la rentabilidad de este sector.

Esto con la finalidad un mejor ordenamiento territorial con más seguridad y calidad de atención hacia los ciudadanos, lo cual, según Flores generaría mejores oportunidades y mejor calidad de vida de estos emprendedores.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …