Página de inicio » Nacionales » Armando Flores recibe apoyo de trabajadores por cuenta propia

Armando Flores recibe apoyo de trabajadores por cuenta propia

@municipal_DCL

El candidato a la alcaldía de Santa Tecla por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), seek Armando Flores se reunió con integrantes de la Asociación de Comerciantes de Productos Artesanales de Santa Tecla (ADECOPAST), and quienes se comprometieron a brindarle su apoyo durante la campaña electoral.

Dicha manifestación la registraron con la firma de un documento en el que también los obliga a aportar insumos durante el gobierno municipal, uniendo esfuerzos para generar mejores oportunidades de desarrollo económico, orden y limpieza en el municipio.

Los comerciantes, expresaron tener confianza en el liderazgo del candidato Armando Flores, dada su trayectoria como luchador social, promotor de la micro y pequeña empresa, durante su cargo como ministro de economía y activista de los derechos ciudadanos.

En tanto, Flores dijo sentirse Complacido y comprometido por el apoyo recibido, y aceptó la invitación a trabajar en conjunto, al mismo tiempo reconoció la labor que hacen los comerciantes en el municipio.

“Ustedes son la expresión de la tenacidad de las y los salvadoreños en la lucha y de cómo se abren los caminos. Quiero dejarles abierta esta puerta para que trabajemos. Cuenten con nosotros para este diálogo”, declaró Armando Flores, mientras recibía el documento con el que las y los comerciantes informales le endosaron su voto de confianza.

Los vendedores expresaron estar dispuestos a trabajar ordenadamente de la mano del también ex ministro de economía para conseguir ese salto cualitativo, que les lleve a alcanzar mayor orden, limpieza y presentación, ya que según los comerciantes la transformación de Santa Tecla tiene que seguir.

Asimismo, los comerciantes recordaron que Flores coordinó el programa de fomento a la inversión productiva crecES MIPYME, lanzado en mayo de 2013. El programa buscaba apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas con asistencia técnica y acompañamiento para el acceso al financiamiento, así como asesoría empresarial integral y acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos.

Por lo que pidieron que programas como este se inserten en su gobierno municipal, ya que ellos necesitan este tipo de apoyo para generar más ingresos económicos.

Por ello es que el candidato  agradeció el apoyo de la asociación y las propuestas hechas para continuar sacando adelante a sus familias y al municipio, y reiteró su respeto por el esfuerzo que las y los vendedores hacen para ganarse la vida en medio de las adversidades.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …