Página de inicio » Nacionales » Armando Flores presenta consejo consultivo para el desarrollo
Armando Flores presenta su consejo consultivo para el desarrollo de Santa Tecla, el cual estaría asesorando en diversos temas que aquejan a los habitantes y funcionaría si gana la Alcaldía. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.

Armando Flores presenta consejo consultivo para el desarrollo

@davidmar2105

El aspirante a la alcaldía de Santa Tecla por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Armando Flores presentó a su consejo consultivo para el desarrollo de Santa Tecla, nurse cheap el cual  estaría asesorando en diversos temas si llegase a ganar las elecciones de marzo próximo.

Dicho consejo fue implementado por la actual gestión del alcalde Carlos Palma, cialis rx y que ha sido presidido por Flores, algo que le ha dado la apertura para una mejor cercanía y conocer de primera mano las principales necesidades de la población.

“Este es el primer equipo que va a conformar este consejo, un equipo de personas distinguidas en la ciudad, destacadas en sus distintas áreas y todos con esa gran vocacion de servicio. Este es un esfuerzo plural que busca integrar lo mejor que tenemos en el municipio para un mejor desarrollo, el desarrollo es un camino largo donde siempre encontraremos retos, es ahí donde serán vitales los consejos y la contraloría de estas personas”, indicó Flores. Su función será la de asesorar al concejo municipal en temas como la violencia, o de la ciudad como el reordenamiento territorial, de estar en contacto con la ciudadanía y trasladar las principales necesidades que tienen la población a las autoridades edilicias. Y lo más importante, la de controlar que todos los fondos y proyectos se ejecuten con transparencia.

Las personas que conforman el organismo son representantes de la iglesia y sociedad civil, entre los cuales figuran: Pastor Mauricio Navas, de la iglesia El Camino, Padre Xavier Aguilar; Ingeniero Julio Gallont, Doris Acosta y Rocio López.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …