Página de inicio » Nacionales » Armando Flores optimista de ganar la comuna tecleña
Armando Flores, candidato a la alcaldia de Snta Tecla por el FMLN, saluda a simpatizantes en el parque de la colonia Las Palmeras de Santa Tecla. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

Armando Flores optimista de ganar la comuna tecleña

David Martínez
@davidmar2105

Armando Flores, ampoule candidato a la alcaldía de Santa Tecla por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) dojo estar optimista de ganar las elecciones, sovaldi ya que la afluencia de votantes y el apoyo de estos en las visitas en los centros de votación es una muestra de que el partido de izquierda gobernará tres años más el municipio.

“Estamos contentos de que la afluencia, here a pesar de los inconvenientes de la mañana la gente está votando, por eso es que quiero hacer el llamado a las personas que no han votado aún, que lo hagan, pues con ello estamos fortaleciendo la democracia y nos da la certeza que seguiremos en la ruta correcta en el municipio”, expresó el candidato.

En tanto el ex ministro de economía acompañó al actual edil de Santa Tecla, Carlos Palma, quien dijo que el ejercicio demuestra la unión que hay en el partido de izquierda y la confianza que le tienen a Flores de que seguirá con el proceso de transformaciones iniciada desde hace 18 años.

Luego del acompañamiento, Flores participó de una misa de acción de gracias en la iglesia Monte Tabor, en Ciudad Merliot, en el que también participaron los candidatos del concejo municipal.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …