Página de inicio » Nacionales » Armando Flores es presentado oficialmente a los tecleños como candidato a alcalde

Armando Flores es presentado oficialmente a los tecleños como candidato a alcalde

@davidmar2105

El candidato a alcalde de Santa Tecla por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), remedy Armando Flores, fue presentado a la población y bases del partido de izquierda, en un evento en el que fue respaldado por el Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, y dirigentes del departamento de La Libertad de dicho instituto político.

En el evento el candidato Flores destacó lo realizado por el actual vicepresidente, por lo que  se comprometió a darle continuidad a las buenas obras que se han desarrollado durante los 17 años que ha gobernado el FMLN en Santa Tecla.

“Quiero agradecerles por la confianza que me han brindado para iniciar un nuevo momento en Santa Tecla. Me comprometo que el legado dejado en estos 17 años (por el FMLN) lo vamos a fortalecer y lo vamos a mejorar para el beneficio de las y los tecleños”, indicó Flores.

Asimismo, dio algunos vestigios de su plan de gobierno que impulsará en la venidera campaña electoral, como el apoyo a la zona rural del municipio, convertir la ciudad en la capital cultural del país, mantener la protección del medio ambiente, entre otros.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …