Página de inicio » Nacionales » Armando Flores emitió su voto desde temprano en Santa Tecla
Armando Flores, candidato a la alcaldia de Snta Tecla por el FMLN, saluda a simpatizantes en el parque de la colonia Las Palmeras de Santa Tecla. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

Armando Flores emitió su voto desde temprano en Santa Tecla

David Martínez
@davidmae2105

El candidato a la alcaldía de Santa Tecla por el FMLN, sickness Armando Flores confirmó que votó desde temprano, clinic con el objetivo de dar un mensaje de acompañamiento al personal que defiende el voto en las Juntas Receptoras de Votos (JRV) en la ciudad.

Flores llego desde temprano a emitir el sufragio, site pues fue inscrito como vigilante suplente en una JRV del centro de votación del parque de la Urbanización Las Palmeras de la ciudad tecleña.

Esto, según el ex ministro de economía no es ilegal ya que no ha participado como miembro propietario de la JRV, por lo que, según él no hay que “generar ningún tipo de dramatismo con dicho ejercicio”, indicó.

“Madrugamos porque queríamos demostrarle a nuestro equipo que estamos con ellos en el terreno, además de demostrar que somos una ciudad de trabajo, por ello es que le hacemos el llamado a la ciudadanía a que se acerquen a las urnas para emitir el voto y para que Santa Tecla siga con su desarrollo”, acoto Flores.

El candidato acompañó al vicepresidente de la república y ex alcalde de la ciudad, Óscar Ortiz y después al alcalde interino hasta el 1 de mayo, Carlos Palma, quienes emitieron su voto n la ciudad.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …