Página de inicio » Nacionales » Armando Flores continúa sumando adhesiones para la campaña electoral
Deportistas de Santa Tecla anunciaron su adhesión a la candidatura de Armando Flores, con quien se comprometieron a trabajar juntos si llegase a ganar la comuna. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.

Armando Flores continúa sumando adhesiones para la campaña electoral

@davidmar2105

El candidato a la alcaldía de Santa Tecla Armando Flores firmó una carta de entendimiento con deportistas de la ciudad, capsule donde  se comprometieron a trabajar juntos para darle más apoyo al deporte en el municipio.

“Agradezco la adhesión que este grupo de deportistas está haciendo, pilule esto es una muestra que el proyecto tiene un amplio respaldo por lo que estamos preparando un buen equipo de gobierno para seguir con los buenos proyectos ejecutados por la actual gestión”, drugstore indicó Flores.

Los deportistas expresaron que el apoyo a la candidatura del ex ministro de economía en el gobierno del ex presidente Mauricio Funes, es porque conocen  su capacidad y su compromiso con el progreso y desarrollo de la gente, por lo que aseguraron que trabajarán para que el FMLN gane su séptimo periodo consecutivo.

En tanto, el candidato reafirmó su compromiso por continuar mejorando los espacios públicos, fortalecer las escuelas municipales deportivas y potenciar a los atletas de alto rendimiento, puntos importantes dentro del plan de gobierno municipal que será presentado esta semana.

Indicó que la plataforma se hizo gracias al aporte de todos los sectores que mueven el desarrollo de la ciudad, en  el que  surgieron nuevos insumos para mejorar la calidad de vida de la población tecleña.

“Estamos listos para poner en marcha desde mayo 2015 la defensoría del contribuyente, poner en marcha el primer gobierno municipal electrónico de El Salvador, para poder acercarnos más a la gente y de verdad se sienta representada”, aseguró el candidato.

Asimismo, en el  plan hay aspectos como: el  convertir  la ciudad en capital cultural del país, por lo está estipulada  la construcción de un teatro municipal, además de crear la casa de la sabiduría, donde los adultos mayores podrán tener un espacio para mantenerse ocupados.

Una de las principales discusiones en el foro fue la seguridad, en la que el candidato a la comuna de la cabecera departamental de La Libertad expresó que en su gestión se fortalecerá la tecnología, ampliando el sistema de video vigilancia a todo el territorio tecleño que se mantiene como la segunda ciudad más segura en el país.

Asimismo, ampliar la coordinación entre el Cuerpo de Agentes Municipales y Comunitarios (CAMCO) con la Policía Nacional Civil con el objetivo de incrementar el patrullaje y así prevenir cualquier hecho delictivo en el municipio. Flores en el acercamiento con las comunidades, visitó el fin de semana la colonia Jardines del Volcán y el cantón El Progreso.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció hoy …