Página de inicio » Nacionales » Armando Flores continúa cosechando alianzas y compartiendo con la comunidad
Armando Flores donó un busto del obispo mártir Oscar Arnulfo Romero a la feligresía de la Iglesía Cristo Resucitado, en la colonia Quezaltepec, al norponiente de la ciudad. Lo recibió el párroco Luis Alas. Foto: Diario Co Latino/ Cortesía.

Armando Flores continúa cosechando alianzas y compartiendo con la comunidad

@municipal_DCL

El candidato a la alcaldía de Santa Tecla por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), healing pilule Armando Flores sigue sumando apoyo y conociendo las necesidades que tienen los diferentes actores de la sociedad tecleña, nurse para la conformación de la plataforma municipal del próximo año.

Uno de los sectores que recientemente le brindó su apoyo fue el de líderes religiosos, quienes mostraron su deseo de trabajar de la mano por buscar el bienestar de la comunidad, por ello es que el candidato visitó la Iglesia Cristo Resucitado, en la colonia Quezaltepec, zona norponiente de la ciudad.

Allí, Flores donó un busto del obispo mártir, Oscar Arnulfo Romero, como agradecimiento al apoyo que la iglesia católica le está brindando en el comienzo de la campaña y por trabajar juntos para desarrollar mejor a Santa Tecla y destacó el significado que tiene para el pueblo salvadoreño de Monseñor.

 “Estaba recordándome de esa tarde fatídica del 24 de marzo, cómo nos sacudió la noticia. Quienes lo hicieron pensaron que iban a acabar con las ideas, pero sabemos que Monseñor ha resucitado en el pueblo salvadoreño y qué bueno que sus enseñanzas y su compromiso con la fe y con la gente nos siguen guiando”, expresó Flores mientras agradeció al padre Luis Alas por los consejos brindados.

Asimismo, el candidato del partido oficialista compartió una tarde con adultos mayores tanto en la zona rural como urbana, en el marco de las fiestas patronales y dicembrinas que actualmente celebra el municipio.

“Quiero trabajar por todas y todos los adultos mayores. Sé que tenemos deudas con ustedes cuenten desde ya conmigo para saldar, desde el futuro gobierno municipal, esas deudas”, declaró Armando Flores.

Este sector le ha mostrado el apoyo a la candidatura de Flores, por lo que firmaron un documento en el que se comprometieron a trabajar juntos para mejorar su calidad de vida y crear políticas inclusivas para dicho sector.

También visitó a las familias de la comunidad El Matazano, en la que compartió una tarde familiar, especialmente con los niños del lugar a quienes les llevó juguetes, payasos y piñatas en el marco de las fiestas dicembrinas.

Dicha visita la llevo a cabo gracias a un donante “anónimo”, que pertenece a la organización Santa Tecla Activa, y quien donó un porcentaje de regalos que alegraron la tarde a los niños de la comunidad.

“Quiero agradecer a los empresarios benefactores que han hecho posible esta actividad, por la invitación a este servidor, y sobre todo por traer una tarde de alegría para estos niños y niñas del Matazano y sus familias, muchas gracias por este lindo gesto y por contribuir a través de la responsabilidad social a generar un espacio de convivencia” expresó el candidato.

Además, los habitantes de la comunidad aprovecharon para plantear sus principales necesidades, entre las que están el no acceso al agua potable, algo que el candidato  se ha comprometido a mejorar de ganar la comuna.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …