Página de inicio » Deportes » Argentino Dybala renueva con la Juventus hasta 2022
Paulo Dybala renovó su contrato con la Juventus de Turín hasta 2022. Foto Diario Co Latino/Archivo

Argentino Dybala renueva con la Juventus hasta 2022

Turín/Italia/dpa

El argentino Paulo Dybala, una de las perlas del fútbol mundial, renovó su contrato con la Juventus de Turín hasta 2022, anunció hoy el club italiano.

«Seguirá siendo bianconero en el futuro», proclamó la Juventus en un comunicado publicado apenas dos días después de la exhibición de Dybala ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

El mediapunta de 23 años marcó el martes dos goles en la victoria de la Juve por 3-0 sobre el Barcelona, un resultado que dejó a la «Vecchia Signora» a un suspiro de las semifinales de la máxima competición europea.

Dybala fichó por la Juventus en 2015 después de que el club del norte de Italia pagara unos 35 millones de dólares al Palermo. Desde entonces, se convirtió en un jugador imprescindible en el esquema del técnico Massimiliamo Allegri.

El argentino ha marcado un total de 39 desde que debutó con la Juventus, con la que ya levantó tres títulos, una Liga, una Copa y una Supercopa. Esta temporada, la Juve tiene posibilidades de alzarse con el triplete de Liga, Copa y Champions.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …