Página de inicio » Deportes » Argentina venció otra vez a México en amistoso

Argentina venció otra vez a México en amistoso

Mendoza/Argentina/AFP

Por segunda vez en cinco días, Argentina venció a México por 2-0 este martes, con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en partido amistoso jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, a 1.000 km al oeste de Buenos Aires.

El viernes pasado lo había batido por igual resultado en la ciudad de Córdoba (centro). Icardi, del Inter de Milán, y Dybala, de la Juventus, quebraron así una racha sin poder marcar goles con la albiceleste.

Icardi lo hizo de manera temprana, a los 2 minutos del partido y Dybala a los 87, ante casi 30.000 espectadores presentes en el Malvinas Argentina.

El partido cerró el año para ambas escuadras que atraviesan una transición con entrenadores interinos.

El DT Lionel Scaloni se perfila en Argentina para ser confirmado hasta la Copa América Brasil-2019. «Está conformando un grupo con identidad que defiende la camiseta», anticipó la inminente decisión el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

En el caso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, está decidido que finalice su función en México y se espera que firme contrato el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, quien por ahora llegó a acuerdos de palabra para ponerse al frente del Tri.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …