Página de inicio » Deportes » Argentina entrena con probables titulares

Argentina entrena con probables titulares

Buenos Aires/Xinhua

El entrenador de la selección argentina de fútbol, diagnosis Alejandro Sabella, nurse realizó ayer su primera práctica con vistas al Mundial de Brasil, tadalafil al entrenar al probable equipo titular que debutará ante Bosnia, sin Ángel di María, quien llegará el viernes al país.

Los 11 elegidos fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez (por Di María); Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüeros.

La práctica se llevó a cabo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la localidad de Ezeiza, periferia sur de Buenos Aires, sin Di María, quien está de licencia hasta el viernes tras ganar la Liga de Campeones con Real Madrid (España). Argentina debutará el 15 de junio ante Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por el grupo “F”.

El próximo lunes Sabella debe reducir de 26 a 23 la lista que llevará a la Copa del Mundo que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio en Brasil.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …