Página de inicio » Suplemento Deportivo » Argelia, Guinea, Costa de Marfil y Mauritania jugarán la Copa de África

Argelia, Guinea, Costa de Marfil y Mauritania jugarán la Copa de África

Paris/Francia/AFP

Argelia, Guinea y Costa de Marfil lograron su billete para la Copa de África 2019 que se disputará en Camerún (15 junio- 13 julio), junto a Mauritania, que debutará en la competición.

Dirigida por el francés Corentin Martins, Mauritania ocupa el puesto 104º de la clasificación FIFA y ha logrado su pase por todo lo alto, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos, el último ante Botsuana (2-1) que le permite llegar clasificada a la última jornada.

Argelia, liderada por un Riyad Mahrez que consiguió un doblete, goleó a Togo (4-1) y validó su billete para su cuarta Copa de África consecutiva.

Los cuatro países clasificados este domingo se unen a Senegal, Madagascar, Túnez, Egipto, Marruecos, Nigeria, Uganda, Mali y Camerún, como organizador, 13 selecciones de las 24 que competirán.

Las nueve restantes deberán esperar hasta la sexta jornada, en marzo, última oportunidad para Ghana, de los hermanos Ayew, o Burkina Faso, con Bertrand Traoré.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …