Página de inicio » Suplemento Deportivo » Arévalo y O’Mara tropiezan con la misma piedra
Arévalo y O’Mara cayeron en semifinales del Open Delray. Foto Diario Co Latino/INDES.

Arévalo y O’Mara tropiezan con la misma piedra

@DiarioCoLatino

Marcelo Arévalo y Jonny O’Mara cayeron nuevamente ante los hermanos estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan, esta vez con parciales de 7-6 (7), 4-6 y 4-10, en las semifinales del Open Delray Beach de Tenis, realizado en Florida.

El dúo de Arévalo y O’Mara había enfrentado una semana atrás a los hermanos Bryan, quienes también salieron airosos en semifinales del Open de Nueva York.

De acuerdo a los números finales, el partido resultó cerrado porque Marcelo y Jonny ganaron el primer set por la vía del tie break, pero los Bryan sacaron a relucir la experiencia de su rodaje como doblistas para superarlos en el segundo y tercero episodio.

En su ruta a semifinales, Marcelo y Jonny vencieron en cuartos de final por un doble 6-4 al dúo norteamericano de Christian Harrison y Dennis Novikov.

Luego del Open de Florida, el salvadoreño y el británico jugarán esta semana el Open de Acapulco, México y, al finalizar este torneo, Marcelo regresará a El Salvador para tomar la primera raqueta del equipo salvadoreño en la serie contra Jamaica, correspondiente a la primera fase del grupo II de la Copa Davis 2020, que se disputará el 6 y 7 de marzo.

Arévalo, junto a sus compañeros de equipo, está obligado a ganar la serie para no quedar estancados otro año en el mismo grupo.

Con respecto a la clasificación a Tokio 2020, “Chelo” Arévalo urge sumar puntos en individuales para fortalecer sus aspiraciones de formar parte de los 64 tenistas que disputarán la máxima justa del Ciclo Olímpico.

Aunque es importante su buena clasificación en dobles, Arévalo tiene que ganar la plaza en singles, porque los clasificados en dobles deben ser de la misma nacionalidad y El Salvador no posee desde hace años protagonistas en dobles.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …