Página de inicio » Deportes » Arévalo y O’Mara terminan su fórmula en los dobles
Marcelo Arévalo, izquierda y el británico, Jonny O’Mara estrechan sus manos durante uno de sus compromisos del presente año. No van más en dobles. Foto Diario Co Latino/INDES

Arévalo y O’Mara terminan su fórmula en los dobles

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Tras caer en la primera ronda del ATP 250 de Antwerp, de Bélgica 4-6,3-6 ante los locales Sander Gille y Joran Vliegen, el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo informó que “junto al británico Jonny OMara este fue nuestro último torneo jugando en parejas y para lo que resta de la temporada hemos decidido tomar caminos diferentes”.

Según información del INDES, que mantendrá su apoyo financiero a Chelo, junto a O’Mara, Arévalo consiguió resultados destacados en el transcurso de este año, entre ellos la clasificación a los cuartos de final del Abierto de Australia; la final de Dobles del Chile Open ATP 250; las semifinales del Open de Nueva York ATP 250 y del Delray Beach Open ATP 250.

Además, hace unas semanas accedieron a los cuartos de final del ATP 250 de Cerdeña, Italia. Otro logro de la dupla durante 2019 fue jugar los tres Grand Slam: Abierto de Australia, Roland Garros y US Open, cayendo en la primera ronda de estos dos últimos eventos.

En lo que resta del año, Marcelo hará pareja con el bosnio Tomislav Brki, con quien se consagró campeón hace unas semanas en el Torneo de Dobles del Challenger de Parma, Italia y ahora se disponen a repetir la hazaña en el ATP 250 Astana Open en Kazajistán, que se disputará del 26 de octubre al 1o. de noviembre.

“La próxima semana jugaremos con Tomislav en Kazajistán, esperando cumplir una buena actuación”, dijo el Raqueta uno de El Salvador.

Tras varios éxitos en los dobles de la alta competencia, Marcelo Arévalo, de El Salvador y Jonny O’Mara, de Gran Bretaña, deciden tomar caminos diferentes para lo que resta del 2020. Foto Diario Co Latino/INDES

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …