Página de inicio » Nacionales » ARENA realiza convención en busca de elegir candidatos legislativos y alcaldes para elecciones 2015
Miembros del Partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realizan votaciones de alcaldes y diputados que competirán en las próximas elecciones de 2015; en la gráfica, Norman Quijano emite su voto. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

ARENA realiza convención en busca de elegir candidatos legislativos y alcaldes para elecciones 2015

Gloria Silvia Orellana

El partido mayoritario de derecha ARENA realiza elecciones primarias para elegir a los candidatos que buscarán un puesto legislativo o las alcaldías en las próximas elecciones de 2015.
La actividad se realizó en la departamental de San Salvador, rx los areneros pretenden escoger de 92 aspirantes, cialis 51 que son los que formarán la planilla para la Asamblea Legislativa.
Y de los gobiernos locales pretenden elegir 156 candidatos, prescription que al sumar los 106 que se reelegirán totalizan las 262 alcaldías distribuidas en todo el país.
Hugo Barrera, miembro del COENA, señaló sentirse contento por el proceso, que se estrena con elecciones internas.
La elección se realizó a través del voto secreto y se espera que las votaciones sean equilibradas; los resultados serán anunciados por el COENA a eso de las nueve de la noche.
El padrón electoral de ARENA es de 9 mil 407 electores

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …