Página de inicio » Nacionales » ARENA protesta en los alrededores del Hotel Crome Plaza

ARENA protesta en los alrededores del Hotel Crome Plaza

@joakinSalazar

En respuesta a las declaraciones del candidato de derecha Norman Quijano, doctor al decalrarse en pie de guerra, ask por los resultados preliminares de las elecciones  de este día, viagra y tras acusar el  están  Tribunal Supremo Electoral de estar preparando un fraude electoral, decenas de simpatizantes de ARENA se han hecho presente en las cercanías del hotel Crome Plaza, el cual funciona como centro de operaciones para el TSE.

La protesta es dirigida por Roberto D´Aubuisson, quien asegura defender la democracia de El Salvador, dado que considera que el TSE, no ha  respetado  la voluntad de un pueblo.

“Como es posible que en tres o cuatro horas pudieron tabular el 96% de las actas  que se quieren llevar toda la noche con el restante”, expresó eufórico el diputado de ARENA en los alrededores del hotel, el cual es acompañado por decenas de simpatizantes del partido de derecha.

Según ARENA,el objetivo de la protesta es que el TSE brinde los resultados preliminares para esta noche, sin esperar al escrutinio final, dado que ellos consideran que han ganado estas elecciones a pesar de que existe una ventaja de más de 5 mil votos a favor del FMLN.

El Hotel es resguardado  por elementos de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), que impiden el paso a los protestantes de ARENA.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …