Página de inicio » Nacionales » ARENA presenta oferta de alcaldes y diputados para competencia electoral 2015

ARENA presenta oferta de alcaldes y diputados para competencia electoral 2015

@JennyCoLatino

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) presentó este domingo, click pharmacy  durante su trigésima tercera Asamblea General Ordinaria, cialis la oferta electoral con la que competirá en las elecciones de alcaldes y diputados a realizarse en marzo de 2015.

Entre los candidatos a alcaldes que el partido derechista propondrá a la población está el diputado Edwin Zamora, quien competirá por la silla edilicia de San Salvador.

Zamora fue elegido por la cúpula de ARENA luego de que el alcalde saliente, Norman Quijano, pese a expresar sus intenciones de buscar otro periodo en la alcaldía capitalina, sorpresivamente declinó a competir por la comuna.

Otros de los candidatos a alcaldes son: por Mejicanos, José Andrés Hernández; por Soyapango, Héctor Pleitéz; Apopa, el actual alcalde Elías Hernández; en  Ilopango también buscará un segundo periodo Salvador Ruano; Santa Tecla, Roberto d´Aubisson; Chalatenango, José Rigoberto Mejía; Santa Ana, Mario Moreira, San Miguel, Edilberto Iraheta, entre otros.

En tanto, en la nómina de diputados figura, en el caso de San Salvador, el nombre el edil Norman Quijano, quien ocupa la cuarta casilla de la planilla.

Asimismo, están otros nombres como el del excandidato a la vicepresidencia de ARENA en las elecciones presidenciales pasadas, René Portillo Cuadra, y el de los exgenerales Mauricio Ernesto Vargas y Juan Orlando Zepeda.

Durante la Asamblea también se ratificó como coordinador de la Comisión Política del Partido al expresidente Alfredo Cristiani.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …