Página de inicio » Nacionales » ARENA continúa proceso de evaluación de precandidatos a la presidencia

ARENA continúa proceso de evaluación de precandidatos a la presidencia

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Como en días anteriores lo hizo con los aspirantes a competir por la presidencia de la República Carlos Calleja y Javier Simán, el Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) continuó con su proceso de evaluación para elegir a quien le representará en los comicios de 2019.

En esta ocasión, el COENA recibió a los tres precandidatos restantes. El primero en llegar a la entrevista fue Gustavo López, quien presentó su estrategia de campaña a implementar, de ser electo para competir por la dirección del Ejecutivo.

En la reunión también participó la Comisión Política y la Comisión Electoral Nacional de ARENA, con el fin de escuchar los planes de campaña y ejes en que se basaría López. El aspirante a candidato dijo que su intervención se basó en dar a conocer su currículum, cargos desempeñados, tanto al interior de este instituto político como de elección popular, y las propuestas para cambiar el rumbo del país.

“Los ejes son bastante sencillos, son temas importantes como salud, seguridad, empleo y educación, estos son los temas en los que he desarrollado mis competencias durante toda mi vida y me he enfocado en ellos para buscarle una mejor calidad de vida a los salvadoreños”, dijo López.

El precandidato se mostró confiado de la respuesta de quienes presenciaron su exposición y manifestó que respalda el proceso de evaluación que el partido ARENA está llevando a cabo con la finalidad de designar al candidato presidencial 2019.

López además manifestó que la diferencia entre él y los demás aspirantes es su experiencia en temas de salud, seguridad y educación. Asimismo, mencionó que de no resultar electo no buscaría ser parte de la fórmula presidencial en un cargo menor.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …