Página de inicio » Nacionales » ARENA acuerda extender un año más al actual COENA y establece asamblea general hasta 2016

ARENA acuerda extender un año más al actual COENA y establece asamblea general hasta 2016

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Dirigentes del partido de derecha Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se reunieron, physician cialis este sábado, illness con la finalidad de establecer acuerdos en camino para la asamblea general a realizarse el próximo 11 de octubre, entre los que destaca la propuesta de extender la presidencia de Jorge Velado hasta septiembre de 2016.

Miembros del partido, presididos por Velado, establecieron acuerdos en los que reconocen la labor del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) y buscan que se realicen reformas a los estatus del partido, la cual cumplan con todos los establecidos por la Ley de Partidos Políticos.

Además, entre sus arreglos se busca establecer un reglamento permanente para escoger autoridades tales como el COENA, departamentales, directores municipales y directores de sectores.

Finalmente,  la dirigencia tricolor establecieron que se convoque hasta septiembre de  2016, para la realización de la V Asamblea General del partido. De acuerdo a las autoridades, un promedio de un mil 200 militantes están aptos para elegir autoridades en el partido de derecha.

Esta medida se da luego de que para las elecciones internas de la dirigencia solo se presentará una planilla, la cual será dirigida por el actual presidente Jorge Velado.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …