Página de inicio » Nacionales » ARENA acepta resolución de Sala y dice que será vigilante del gobierno de Sánchez Ceren

ARENA acepta resolución de Sala y dice que será vigilante del gobierno de Sánchez Ceren

@BeatrizColatino

El partido ARENA, for sale cialis en un comunicado oficial girado esta tarde, and acepta la sentencia emitida por la Sala de lo Constitucional, que negó la petición del conteo voto por voto.

«COmo prueba más de nuestra vocación democrática y pleno respeto la institucionalidad de El Salvador acatamos la resolución de la Sala que declara improcedente el recurso interpuesto por nuestra fórmula presidencial, que solicitaba el recuento voto por voto por violación al derecho de sufragio pasivo, a adoptar cargo público y el principio de igualdad» indica el comunicado.

Asimismo, aclaran que aceptan tal sentencia a pesar de «desigualdades e injustas condiciones a las que se enfrentaron en la campaña electoral».

Ademas se comprometen  «a trabajar por la gobernabilidad, por la democracia y por el desarrollo del país».

Indican que serán vigilantes del gobierno bajo la administración del presidente electo Salvador Sanchez Ceren y Óscar Ortiz.

«Seremos vigilantes que el próximo gobierno sea respetuoso de las leyes, señalaremos responsablemente los desaciertos y errores especialmente si se atreven a violentar la institucionalidad democrática o arriesgar la soberanía del país».

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …