Página de inicio » Nacionales » ARENA aboga por extender horario de votación

ARENA aboga por extender horario de votación

Santiago Leiva
Redacción Co Latino

El candidato a la comuna capitalina por el Partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), sovaldi sale Edwin Zamora, exigió públicamente esta mañana que se extienda el tiempo de votación, para compensar los atrasos que se han generado a la mayoría de centros de votación.

“ Queremos que eso se compense, esperamos que se alargue una hora más”, dijo Zamora, al emitir su sufragio esta mañana en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones. El aspirante edilicio declaró que en un inicio hubo demora en la apertura de los centros de votación, pero admitió que luego todo avanza con normalidad. “Espero un proceso ágil” añadió. “Es un privilegio ejercer. Ojalá nadie se quede sin votar.

Los candidatos a diputados por ARENA, Ana Vilma de Escobar y David Reyes, por su parte calificaron el proceso electoral como una fiesta. “Estoy viendo una fiesta cívica”, dijo la otrora ex vicepresidenta del país en la administración de Francisco Flores. El cierre de las urnas está previsto para las 5:00 de la tarde, y se ve más que imposible que el TSE pueda acceder a una prórroga.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …