Página de inicio » Portada » Árbitros de fútbol sala y playa, beneficiados con canastas alimentarias
Árbitros de fútbol sala y fútbol playa recibieron paquetes alimenticios. Foto Diario Co Latino/INDES.

Árbitros de fútbol sala y playa, beneficiados con canastas alimentarias

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Como agua de mayo”, así llegaron las canastas alimentarias para el gremio de árbitros de fútbol sala y de fútbol playa, que también se han visto afectados por la pandemia del COVID-19.

Y es que seis árbitros de ambas modalidades recibieron los paquetes alimenticios que son parte de la contribución del INDES a diferentes actores del deporte salvadoreño.

“Estoy agradecido con la institución, por la oportunidad que nos dan de seguirnos manteniendo en cuestión de alimentación, porque últimamente, como todos lo sabemos, la rama del arbitraje ha sido un poco afectada en todos los deportes, ya que se han cancelados todos los espectáculos públicos y eso nos afecta directamente porque no podemos tener ingresos”, manifestó David Guevara, árbitro de fútbol sala.

De acuerdo a Guevara, el apoyo recibido es gracias a las gestiones que realizaron a través del coordinador del arbitraje fútbol sala, Óscar Velázquez, quien encontró eco en el INDES.

En total, serán beneficiados 24 árbitros a nivel nacional, quienes se encuentran cesados de sus labores, ya que la mayoría ejercía en fútbol sala de la liga mayor, juegos estudiantiles y el deporte comunitario, así como en la Barra de Santiago, para el caso de fútbol playa.

Este día, el personal del INDES se desplazará a las zonas de Zacatecoluca, Barra de Santiago, Rancho Viejo, Isla Méndez y Puerto El Triunfo para entregar más paquetes alimenticios a los árbitros residentes en dichas zonas.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …