Página de inicio » Deportes » Apretado cierre de fase regular en la Liga Estudiantil de Fútbol
Jugadores del Colegio Emanuel, de Santa Ana, festejan tras clasificar a la siguiente ronda de la Liga Estudiantil de Fútbol. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Apretado cierre de fase regular en la Liga Estudiantil de Fútbol

@DiarioCoLatino

El Colegio Emanuel, cialis de Santa Ana, treatment ratificó su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Estudiantil de Fútbol masculino; mientras que  el Instituto Nacional 14 de Julio de 1875, prescription de Morazán, dio la sorpresa y se metió en la lucha por uno de los boletos a la fase decisiva.

El Colegio Emanuel derrotó ayer 6-2 al Complejo Educativo Las Lajas, de Sonsonate, y terminó como líder invicto del grupo “A” con 15 puntos; en segundo lugar clasificó el Colegio San Francisco con 12 unidades.

Mientras tanto, en el grupo “B” la situación está más reñida debido a que ayer el Instituto Nacional de Ilobasco, que llegaba como favorito con 10 puntos y ocupando el primer lugar, perdió 0-4 ante I. N. 14 de Julio de 1875, de Morazán, que gracias a la categórica victoria sumó 12 unidades y se colocó como líder a falta de dos jornadas. Y es que el grupo “B”, que lo integran 8 equipos, está color de hormiga debido a que hoy jueves y mañana viernes se disputan las últimas dos jornadas que definirán a los dos equipos que avanzarán a la siguiente ronda. Este día a las 10:00 a.m., el I.N. “José Simeón Cañas” recibe la visita del Complejo Educativo “Federico González”; y a las 10:30 a.m., en el estadio “Ramón Flores”, de Santa Rosa de Lima, el I.N. “Profesor Francisco Ventura” jugará ante el Complejo Educativo “Tomás Edison”, de Cuscatlán.

Y el viernes, en la cancha INDES de San Miguel, el I.N. “Joaquín Cárdenas”, que también registra 10 puntos, recibe al I.N. de El Tránsito, que tiene siete unidades.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …