Página de inicio » Nacionales » Apertura tarde de centros de votación, principal denuncia de la OEA
Gustavo Fernández, jefe de misión de la OEA.

Apertura tarde de centros de votación, principal denuncia de la OEA

Sara Aguirre
@SaraAguirre91

La apertura tarde de los centro de votación a nivel nacional es la principal denuncia de los Observadores Electores de la Organización de Estados Americanos (OEA). Gustavo Fernández, viagra sale jefe de misión de la OEA, aseguró que la apertura tarde de los centros de votación es una de las deficiencias que, hasta el momento, empañan el proceso electoral.

«Los reportes que nuestro observadores nos enviaron es la mala coordinación en la apertura de centros de votación, un retraso de 30 minutos fue el reporte que nos dieron», declaró el jefe misión de la OEA.

A parte de la apertura tarde de los centros de votación, Gustavo Fernández aseguró que no se han reportado ningún otro inconveniente. Además, desmintió la posibilidad, por el momento, de fraude electoral.
Antes de la supervisión en las JRV instaladas en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), lugar donde brindó declaraciones, Gustavo Fernández visitó los centros de votación de Santa Ana, en donde manifestó que todo se encuentra con normalidad.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …