Página de inicio » Nacionales » Anuncian cierre temporal de puesto fronterizo El Poy

Anuncian cierre temporal de puesto fronterizo El Poy

La Dirección General de Aduanas del Ministerio de Hacienda solicitó a los usuarios y empresarios prevenir el envío y paso de sus cargas por el recinto aduanal El Poy que conecta El Salvador-Honduras, el viernes 7 de diciembre del presente año, en horario de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

La petición se debe al cierre temporal por el “acto protocolario para honrar el compromiso asumido como país en el proceso de incorporación en la Unión Aduanera en el Triángulo Norte”. Esta aduana será el primer punto integrado y cuenta con trabajos de remodelación y construcción de cuatro carriles para atender las exportaciones; así como construcción de dos domos, carril con banda de rodaje automática (tipo autobanco) para el envío de documentos sin bajar del vehículo y la iluminación en todo el recinto aduanero.

Combustibles registran tercera baja “considerable”

El Ministerio de Economía anunció que los precios de referencia para los combustibles siguen experimentando considerables bajas. En el último mes y medio la cartera económica ha registrado bajas acumuladas de hasta $0.59 en los precios.

En los precios de referencia vigentes del 4 al 17 de diciembre de 2018, la gasolina especial reporta una disminución de $0.18 en las zonas central y occidental del país y $0.19 en la oriental, mientras que la gasolina regular bajará $0.19 en la central y occidental y $0.20 en el oriente.

El diésel disminuirá $0.20 en las tres zonas del país y el diésel bajo en azufre $0.19 en las zonas central y occidental; en la zona oriental bajará $0.20.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …