Página de inicio » Espectáculos » Antonio una historia de amor

Antonio una historia de amor

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Radio Globo revivirá en los próximos días uno de los segmentos más populares de las emisoras , a partir del 13   de marzo los fieles radioescuchas podrán disfrutar de la radio novela “Antonio una historia de amor”.

A Radio Corporación y FM Globo se une el talentoso actor , comediante y escritor Fernando Rodríguez para retomar este tan exitoso género y lo convierten en una propuesta ganadora para iniciar el 2017 con un romance como ningún otro, prometiendo atrapar al público y convertirlo en parte de un amor que no conoce clases, estructuras sociales y mantendrán a la audiencia pendiente de cada avance.

La experiencia para el público será completamente innovadora, pues tendrá la oportunidad de vivir una historia multicanal por medio de la plataforma digital de la marca, donde se conocerá un poco más de cada personaje y seguir sus aventuras día a día.  facebook.com/AntonioUnaHistoriaDeAmor

Rafael Iraheta, Director de Mercadeo de Radicorporacion; Neto Cartagena, Director de Radio FM Globo; Fernando Rodríguez, Director Creativo y guionista.

Serán al menos 12 personajes principales  que le darán un giro inesperado en cada episodio, la radio novela se transmitirá de lunes a viernes a las 5 de la tarde  con repetición al siguiente día a las 6 de la mañana y en su versión digital en su Fanpage Antonio una historia de amor.

Radio Corporación y FM Globo le apuestan muy fuerte a este concepto,  esperan que sus fieles oyentes los apoyen como en cada uno de sus lanzamientos y sobre todo que disfruten de esta historia .

No podemos pasar por alto que la programación de FM Globo es muy variada y llega a la mayoría de gustos de la población, siempre han trabajado por mantener un concepto muy claro y específico logrando llegar a la audiencia.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …