Página de inicio » Espectáculos » Año nuevo, álbum nuevo

Año nuevo, álbum nuevo

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Alfredo Jiménez hijo del reconocido cantante Alfredo José inicia el año con nuevo disco. “Es un año importante para mí. No solo porque cumplo 16 años de andar en la música como cantautor y productor, también por los proyectos que tengo con La república mi propia agrupación. En poco tiempo ya somos el grupo que está rompiendo esquemas con nuestro show y música original”. Aún sin título, el disco incluirá tres temas que ya suenan en la radio: “Mueve la cintura”, “No puedo borrar tus besos” y “Jodi”.

Además de los éxitos, la agrupación ya tiene agenda llena de presentaciones para este mes. Visitarán los departamentos de Morazán, La Unión, Sonsonate y Santa Ana.

“En 2017 tenemos el compromiso dar con alta cálida nuestro espectáculo. Tendremos la oportunidad de regresar a los Estados Unidos”, afirmó el chavo.

Anteriormente gane como artista del año en Virginia y fue invitado a cantar por radio Caracol de Colombia en la calle 8 de Miami. La canción jodi es una letra jocosa de las mil situaciones que pasan cuando uno a uno van llegando a una fiesta como el típico que llega y no le falta la buena compañía o el que siempre lleva la botella o el que llega a la fiesta y la novia siempre lo tiene bien amarrado o el noviero que llega a conseguir pero al final lo importante es pasarla bien por eso el coro dice: “y jodi y jodi esta noche con mis amigos se puso buena la rumba y es que empezó el carnaval”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …