Página de inicio » Espectáculos » El aniversario mas “COOL”

El aniversario mas “COOL”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La radio juvenil Cool 89.3 este mes celebró su aniversario  16, como todos los años lo hizo a lo grande con excelentes promociones y muchas sorpresas no solo para sus radio escuchas sino también para los locutores, pues un día antes del aniversario estrenaron cabina, una de las más modernas del país.

Cada aniversario lo inician con la presentación de las mejores 89 canciones del años (el año COOL va de 14 de febrero a 14 febrero fecha del aniversario) la semana pasada.

Cabina el 14 de febrero fue una “entradera” y “salidera” de gente querian compartir con los locutores de la radio y el domingo por la tarde celebraron con la audiencia en Plaza Mundo con “ El concierto de aniversario” dóndelos anfitriones fueron  LA CALLE, LOS REDD, LA REPÚBLICA, BANDA LA PRIMERA Y LA TROPA DISCOVERY, tuvieron dinámicas y premios para la audiencia y miles de personas compartieron con el STAFF de la radio.

El mes de aniversario lo cerrarán regalando una moto, tablets, cambios de look, juegos para Playstation, becas para estudiar inglés y llevarán a 3 personas al Empire music festival en Guatemala, evento en el que reunirán a grandes artistas.

Así quependientes pues todos pueden participar escuchado el 89.3 FM  y en las redes sociales, Fb/coolfm893 y @cool893 en instagram y Twitter. COOL FM es una estación líder juvenil con cobertura nacional y que es de las favoritas de la audiencia por su dinamismo y por sus promociones.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …