Página de inicio » Espectáculos » Andy y los junior Band con buena música

Andy y los junior Band con buena música

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nuestro país se conocer por ser cuna de grandes talentos, site en esta ocasión te contamos sobre Andy y los Junior Band, mind una agrupación con espíritu e integrantes jóvenes que les encanta la buena música y es por eso que ahora ellos se dedican a producirla.

Andy es quien de alguna forma lleva la batuta en este agrupación, la cual fue formada gracias al apoyo de sus padres, familiares y amigos, él a pesar de no superar la mayoría de edad tiene muy clara la responsabilidad y dedicación que se necesita para mantener este proyecto a flote.

Desde pequeño se interesó por la música  y actualmente toca varios instrumentos musicales, él no lo hace por que sus padres lo obligan sino por que a él le apasiona la música con una esencia muy humilde y transparente quiere que los salvadoreños conozcan de su música y de cómo saldrá adelanta y con el tiempo convertirse en un gran exponente de la escena música del país.

Para este joven talento salvadoreño no hay obstáculos cuando existe la convicción de superar las metas, sus padres se sienten orgullosos de lo que ha logrado hasta la fecha.

Andy le envía un mensaje a los jóvenes salvadoreños y es que no se dejen influenciar con malos pensamientos, que busquen el lado bueno de la vida y que en todo momento trabajen por cumplir sus metas y hacer realidad los sueños.

Actualmente se encuentran promocionando los sencillos “No hagas bulla” y “Creo en ti” con un ritmo mas tropical , tal y como le gusta al público  que disfruta de bailar y gozar con buena , música.

Para estar al tanto de lo nuevo y los próximos proyecto de Andy y los Junior Band puedes seguirlos en su fanpage con el mismo nombre e interactuar con estos jóvenes exponentes de la música nacional.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …