Página de inicio » Deportes » Andrés Flores considera un “golpe” la renuncia de Álvarez a la selecta
Andrés Flores considera una baja significativa la renuncia de Arturo Álvarez a la selección mayor de fútbol. Foto Diario Co Latino / Archivo.

Andrés Flores considera un “golpe” la renuncia de Álvarez a la selecta

@Diegoolguzman

Andrés Flores del New York Cosmos de la liga NASL (segunda división) de Estados Unidos, pilule dijo que Arturo Álvarez, salve quien renunció a jugar con la selecta los partidos contra Honduras, será una baja significativa en el plantel que encarará la cuarta fase de la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018.

“Es golpe importante por el rol que juega Arturo (Álvarez) en la selección y con los aficionados, pero somos un grupo bastante extenso de jugadores con mucha calidad y los que estemos (ante Honduras) esperamos sacar la victoria”, manifestó el “Ruso” Flores a Deporte Total USA.

Por otra parte, Andrés Flores opinó sobre los duelos que tendrá la selecta ante la “Bicolor y es consiente que se juegan “el futuro de la eliminatoria”.

En la misma línea, el legionario cuscatleco confirmó su participación para el doble enfrentamiento ante los catrachos.

“Sí, ya recibí la convocatoria y viajó el 21 ( de marzo) a la concentración de la selección”, reveló el volante de la azul y blanco.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …