Página de inicio » Deportes » AND 1 derrotó a Santa Ana y lo condena al fondo de la tabla

AND 1 derrotó a Santa Ana y lo condena al fondo de la tabla

@SaraAguirre91

Como una verdadera condena, cure treatment Santa Ana cerró la primera vuelta de la Liga Superior de Baloncesto Masculina (LSB) al fondo de la tabla de posiciones, sick con 7 puntos.

Durante la primera vuelta del torneo los dirigidos por Melvin Martín, treat no sumaron los puntos necesarios para salir del sótano, ya que de siete partidos disputados no ganaron ninguno.

La situación no cambió en el último partido de la primer vuelta, donde los occidentales fueron derrotados por AND 1, de San Miguel, que obtuvo la victoria con un marcador de 80-103, resultado que condena aún más a los santanecos a permanecer en el último lugar de tabla general.

AND 1, que se ubica penúltimo, era el obligado a ganar el encuentro para permanecer en está posición al cierre de la primera vuelta y levantar vuelo en la segunda vuelta del torneo que inicia el jueves 1 de mayo.

En el partido disputado ayer en el estadio INJUVE, de San Miguel, el extranjero Nate Watson fue el que más aporto al equipo AND 1 al registrar 40 puntos en todo el encuentro, a Watson le siguieron Gerson Lanza y Víctor Requeno, ambos con 10 puntos. Los mayores encestadores de Santa Ana fueron Julio González (18 pts) y Marco Tejada (21 pts).

Durante el partido, la mayor ventaja que registró el AND 1 fue en el tercer periodo en donde la diferencia de puntos era de 45, con lo que al final lograron la victoria de 80-103, sobre los santanecos.

Los migueleños verán acción hasta el próximo sábado, cuando enfrenten en su primer partido dentro de la segunda vuelta a Soles S.S, equipo que se ubica en el tercer puesto de la tabla.

Mientras tanto, Santa Ana se medirá ante el líder de la LSB San Marcos, equipo invicto que cerró la primera vuelta con una victoria ante el Chaleco Exsal Santa Tecla.

La séptima fecha correspondiente a la primera vuelta se cierra hoy con el duelo a las 7:30 de la noche en el gimnasio nacional Adolfo Pineda, entre Roll Royce y Soles S.S.

Ver también

Uriel Canjura, primer atleta salvadoreño en confirmarse a Olímpicos París 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El atleta de bádminton Uriel Canjura se convirtió en el primer salvadoreño …