Página de inicio » Deportes » Ancelotti espera contar con Lewandowski ante el Real Madrid
Robert Lewandowski se entrenó hoy con el Bayern y podría jugar mañana ante el Real Madrid. Foto Diario Co Latino/Bayern

Ancelotti espera contar con Lewandowski ante el Real Madrid

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró hoy confiado en poder contar mañana con todos sus jugadores en el decisivo choque ante el Real Madrid, incluyendo a los lesionados Robert Lewandowski, Jérôme Boateng y Mats Hummels.

«Todos tienen posibilidades de jugar», dijo hoy el italiano en la rueda de prensa previa al choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los campeones alemanes intentarán remontar en el Santiago Bernabéu la derrota por 2-1 que sufrieron en Múnich, por lo que Ancelotti esperará hasta último momento a los jugadores tocados.

El que mejores perspectivas tiene es Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la temporada, quien retomó el domingo los entrenamientos con el resto del equipo tras perderse el partido de ida en Múnich por una lesión en el hombro. «Ha entrenado sin problemas. Está todo bien con él», afirmó Ancelotti sobre el delantero polaco.

Más dudas hay en torno a Hummels y Boateng, la dupla central del Bayern. Hummels se perdió el partido de ida por una lesión en el tobillo y Boateng, presente en Múnich, está con un problema en los abductores.

«Tienen grandes posibilidades de jugar», dijo Ancelotti. Ambos han realizado hasta ahora sólo entrenamientos individuales, aunque el Bayern podría arriesgarlo todo ante la importancia del choque.

De no jugar ninguno, la defensa central podría estar integrada por el lateral David Alaba y por Joshua Kimmich, a quien Ancelotti mencionó como una opción en la rueda de prensa.

«Mañana vamos a tener que jugar un partido fantástico», reconoció Ancelotti, que se refirió a su regreso al Bernabéu y sus recuerdos con el Real Madrid, club con el que ganó en 2014 la anhelada «Décima» Copa de Europa.

«Fueron dos años aquí, guardo muy buenos e inolvidables recuerdos, y eso es lo que cuenta. No se cómo me recibirán», comento Ancelotti.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …