Página de inicio » Espectáculos » Ana Gabriel en El Salvador con su recopilación de amor

Ana Gabriel en El Salvador con su recopilación de amor

Steven Rosales
@SRosales_H

Ana Gabriel se presenta este sábado 23 de septiembre en el Anfiteatro del Centro Internacional de Feria y Convenciones (CIFCO), la cantante esta lista para poner a cantar a todos los asistentes con los éxitos que han dejado un mensaje de amor, desamor, amistad entre otros, sin dejar a un lado los recuerdos que se nos vienen a la mente solo con escuchar cada uno de los temas que interpreta, remontando a una etapa que hemos vivido.

La interprete de “Amigos Simplemente Amigos” esta segura que su concierto será un show de primera. Ana se siente agradecida por la oportunidad de volver a El Salvador ya que su visita estaba programa para el mes de febrero pero al posponerla anuncia su llegada este sábado 23.

Una noche mágica para cantar a todo pulmón los éxitos de la interprete: Cielito Lindo, Simplemente Amigos, Tú Decidiste, Quién Como Tú, Luna, Y aquí estoy, entre muchos otros, un noche esperado por muchos.    

Los precios están a: Silla Platium Numerada$115.00, Silla VIP Numerada $75.00, Preferencial (Grada) $30.00. Los puntos de ventas Kioscos TodoTicket Multiplaza El Salvador, Kiosco TodoTicket C.C. El Paseo, Kiosco TodoTicket Metrocentro. Un evento producido por Two Shows Producciones, S.A de C.V.

La pregunta es ¿Ya estás ensayando todas las canciones? para corearlas junto con Ana Gabriel toda esta recopilación de amor. Así que la invitación ya esta hecha para este 23 de septiembre a las 8:30 pm en el CIFCO.    

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …