Página de inicio » Espectáculos » Amigos Mañana Metapán conocerá a su nueva reina

Amigos Mañana Metapán conocerá a su nueva reina

Steven Rosales
@SRosales_H

Las chicas están listas para desempeñar el mejor papel y así poder ser la nueva reina de Metapán este sábado 2 de junio.

A poco tiempo de saber quién será la que se llevara la corona, estas son las candidatas: Griselda Salazar representa a la Colonia Guadalupe, Katherine Figueroa a la Comunidad San Pedro, del Barrio El Calvario Andrea Castro, Nicole Martínez representa a la Colonia La Esperanza, de la Colonia Miraflores es Jessica Landaverde y finalmente esta Ana Marisol Martínez está representando a Colonia San Luis.

Katherine Figueroa representando a la col. Miraflores nos comenta que sintió cuando la eligieron “Cuando me avisaron no me lo creía, porque jamás pensé que me escogieran para participar”. De igual forma Nicole Martínez de la col. La Esperanza nos dice cómo se siente su familia al ser candidata a la corona “Mi familia me apoya mucho, se sienten orgullosos porque me escogieron entre tantas niñas, es un honor para ellos el que este participando”.

Este sábado 2 de junio celebraran la coronación de la reina a las 5:00 de la tarde en el Polideportivo José Abel Mazariegos ahí se conocerá el nombre de la próxima ganadora. El municipio estará de fiesta patronales en honor a San Pedro Apóstol, de los días martes 19 de junio hasta el viernes 29 del mismo mes.

Metapán está ubicado en la zona occidental del país en el departamento de Santa Ana y está listo para celebrar sus fiestas, con una agenda llena de actividades para que sus habitantes y visitantes disfruten de: Serenatas a la Reina del Municipio, Show de Luces Chinas, Misa de Acción de gracias, Desfile de Carroza, Repartición de Shuco en el Parque Central entre otras actividades.

Ana Martínez representante de la col, San Luis les dice una palabras a las demás candidatas “Disfrutemos ese día, porque es un experiencia nueva y única que se vive en la vida” finalizó.

Recuerda que desde el martes 19 de junio hasta el viernes 29 del mismo mes Metapán está de fiesta.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …