Página de inicio » Espectáculos » Amaretto hará vibrar a la Perla de Oriente

Amaretto hará vibrar a la Perla de Oriente

@SAmigosCoLatino

San Miguel se ha convertido en una de las ciudades más visitadas por Amaretto en los últimos años, pills y no es por casualidad, store sino porque ahí residen muchos fanáticos que constantemente le piden al grupo salvadoreño que se acerque para realizar conciertos y así tener la posibilidad de escuchar sus mayores éxitos en vivo.

Por esa razón es que la agrupación salvadoreña tiene previsto trasladarse a la Perla de Oriente el próximo 30 de abril para llevar a cabo una presentación en la que gustosamente interpretarán los temas que más apasionan al adulto contemporáneo, sickness algunos de ellos retomados de enigmáticas bandas como Bon Jovi, Queen, Chicago y Poison, y otros que datan desde los años 60 hasta 80 del siglo pasado, y cuyos temas predominaron en las listas de las canciones más pedidas a nivel internacional.

El esperado evento se llevará a partir de las 7:00 de la noche en el Bar 80, recinto con capacidad para más de 800 personas, y que da fe de la aceptación que tienen los intérpretes. “Siempre que viajamos conseguimos un lleno total, y la gente, con tal de estar presente, hasta convierte la Avenida Chaparrastique en un parqueo gigante porque se terminan ocupando varias cuadras para guardar sus vehículos”, manifestó el baterista y líder del conjunto, Ricardo Albayeros.

“Ahora realizamos visitas a todos los departamentos. Hemos cambiado dinámica porque el grupo pasó de tocar en la ciudad a andar por la toda la República, nuestra área de trabajo se ha expandido” agregó el virtuoso artista.

Pero el concierto en terreno migueleño no es la única actividad que los músicos tienen en agenda, pues en los próximos días prevén reunirse con salvadoreños residentes en Washington, Estados Unidos, y con los que esperan llegar a un acuerdo para viajar a ese lugar y realizar más conciertos, una experiencia que conocieron meses atrás. “En noviembre del año pasado nos contactaron personalmente para viajar a esa ciudad y brindar un concierto en el Carnaval de San Miguel que ellos organizan”, agregó Albayeros.

El músico destacó que durante esa visita, en la que tuvieron contacto no solo con los residentes salvadoreños, sino también con otras comunidades latinoamericanas que viven en dicha ciudad, todos quedaron muy satisfechos con su presentación. “También aprovechamos el viaje para realizar visitas a medios de comunicación y establecer algunos contactos, pero lo que más nos llenó fue que el público reconoció el talento de Amaretto, pues nos contrataron directamente para esa actividad, en comparación a otros grupos que arman giras más extensas y ya estando allá empiezan a agendar eventos, nosotros no, nos llamaron para ese evento en específico, nos mandaron a traer”, destacó el baterista.

“Fue una invitación especia l la que recibimos. En estos tiempos es tanta la cantidad de músicos salvadoreños que han emigrado permite que muchos armen grupos allá y por ello no es noticia que sean invitados a tocar, son vistos como bandas locales. En nuestro caso, gracias a nuestra trayectoria, pues hemos sido mencionados como uno de los mejores espectáculos en vivo, nos mandaron a llamar. Ha sido nuestra primera gira por Estados Unidos”, agregó.

Albayeros, además, recordó que las giras internacionales no son algo nuevo para Amaretto, pues anteriormente ya han tocado en Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, y ya empezaron a tener pláticas para en el futuro realizarlo en Suecia. “En enero fuimos a San Sebastián Salitrillo, Ahuachapán, y llegó una comitiva de salvadoreños de Suecia que ya ha llevado otros grupos a ese país, y ahora estamos negociando con ellos la posibilidad de ir al viejo continente, pero sería hasta 2017 porque no es fácil manejar toda la logística”, explicó.

Actualmente, Amaretto está conformado por el tecladista Víctor Perla, el bajista Mauricio Calderón, Mario Guerrero, cantante y guitarrista, los vocalistas Luzma Andrade y Toshi, además del baterista y manager Ricardo Albayeros. Para más información puede contactarse al teléfono 2245-4339, o a través de la página web www.grupoamarretto.com.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …