Página de inicio » Espectáculos » Amaretto estrecha lazos con El Teatro de Santa Ana

Amaretto estrecha lazos con El Teatro de Santa Ana

@SAmigosCoLatino

La banda salvadoreña del género adulto contemporáneo realizó el pasado jueves 13 de noviembre, malady una donación de ventiladores y materiales de refuerzo para el uso conveniente de las necesidades del teatro.

Todo esto se realizo con el fin de estrechar la relación existente entre las dos entidades.
Amaretto manifestó estar agradecido con el apoyo que El Teatro Nacional de Santa Ana y la Secretaria de Cultura, online dan al artista nacional y a las artes en cualquiera de sus expresiones.
Amaretto y El Teatro dislumbran un futuro lleno de trabajo y presentaciones con la calidad que Santa Ana merece.
La historia de la buena música

Amaretto nació en Agosto de 1999, bajo la idea de Tony Delgado (voz) quien en su momento reunió a músicos de gran calidad como Mario Guerrero (guitarra y voz), Benjamín “Mincho” Luna (bajo), Roberto “La Vaquita” Morales (teclados) (QDDG) y Aristides Hernandez (bateria), juntos iniciaron Amaretto.

Con en el transcurrir del tiempo, Amaretto ha tenido entre sus filas a músicos como: Roberto Alfaro, Francisco Arteaga (ambos tecladistas), Luis Escobar (voz), Oscar Serrano (Voz), Ricardo Albayeros (batería y percusión) Mauricio Calderón (bajo) y Luis Mario Magaña (teclados y guitarra).

Actualmente la banda ha evolucionado e incorporado los talentos jóvenes como Luzma Andrade (voz) Alex Manzano (voz y guitarra acústica), quienes junto a Tony, Mario, Ricardo, Mauricio , LuisMario y Toshi .

Amaretto en sus inicios formo parte de grandes conciertos de talla internacional realizados en El Salvador, compartiendo escenario con artistas como: America, Village People,The Outfield, Air Supply, Electric Light Orchestra, Man at Work, entre otros, ganando reconocimiento y posicionándose en el gusto de los salvadoreños.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …