Página de inicio » Suplemento Deportivo » Alzheimer marciano

Alzheimer marciano

@Diario Co Latino

Atlético Marte sufre un severo cuadro de alzheimer, capsule pues se le ha borrado de la memoria el sabor dulce de la victoria. Ayer  no pudo pasar del 2-2 ante Dragón y acumuló siete partidos sin ver el triunfo. La sintomatología de los marcianos comenzó a inicios del mes pasado cuando empató 0-0 ante Santa Tecla. En adelante, sus salidas a la cancha se cuentan mayormente por derrotas.

Ayer no superó el empate en el césped del Cuscatlán, y Dragón, con más humo que fuego, ahogó cualquier intento de los capitalinos por encontrar el camino al triunfo. Memo Rivera, técnico del conjunto bandera, también se  olvidó de los nombres habituales y puso sobre la cancha un equipo con menos experiencia, pero sobrado en ganas. Esto generó que, al menos los primeros 45 minutos, cerraran con división de honores. Los escupe fuego tampoco hicieron méritos suficientes para ir a las duchas en ventaja. De hecho, en la primera mitad, ofreció un partido trabado en el medio terreno, y el gol debió llegar con disparos de larga distancia.

Jorge Umanzor, con un zapatazo desde la frontal derecha del área, incendió la nave marciana a los 17 minutos. El volante oriental sacó un remate cruzado que dejó sin chance al meta marciano Wilbert Ramírez.

La venganza de los carabineros no se hizo esperar. La ejecutaron con un misil de Henry Escobar. Carrilero recibió un balón fuera del área y sacó un disparo que hizo inútil la estirada del veterano Meme González. El tanto llegó sobre los 30 minutos y decretó un justo 1-1, el cual se mantuvo al menos en la etapa inicial.

El complemento inició con mayor emoción, primero Ibsen Castro desperdició un mano a mano ante Meme González y luego, al ‘63, Williams Reyes aprovechó un penalti de Mario Martínez sobre Jony Ríos para poner parciales de 1-2.

Sin embrago, el festejo fue efímero. Mario Martínez, al ‘68, se sacó la espina al aprovechar un centro y cachetear la pelota al fondo de la red, decretando el 2-2 definitivo.

Con el resultado, Dragón se mantiene en el cuarto lugar del Clausura 2014 con 20 unidades, mientras Marte sigue lejos de los puestos clasificación al marchar en la octava casilla con 14 puntos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …