Página de inicio » Espectáculos » Alvaro Torres vuelve a su país en dos grandes presentaciones

Alvaro Torres vuelve a su país en dos grandes presentaciones

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El  sábado 16 de septiembre en el pabellón 5 de Cifco tienes una cita con Alvaro Torres, los boletos  estan a la venta en restaurante Coma Pronto , Arriero y Bodega Italiana y el dia del evento en el CIFCO VIP $40 y Preferencial $20.

El domingo 17  en el Teatro Nacional de Santa Ana la entrada será de  $30. Ya esta a la venta los Boletos en el teatro de santa ana y también el dia del evento en el teatro

recordemos que Alvaro Torres es Miembro del Salón de la Fama de los Cantautores de Latinoamérica premio otorgado en Octubre de 2015 bien con más fuerza y lleno de éxitos con su gira Tour Otra Vida 2017, gira que lo ha llevado a países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Cuenta con más de 30 años de carrera artística y de grandes canciones y de las cuales también ha hecho grandes dúos; Selena, Marisela, canciones como: Hazme Olvidarla, De Punta a Punta, Nada se compara contigo han sido #1 en Latinoamérica y son íconos del género balada, por lo que es llamado muy atinadamente El Ultimo Romántico.

  Su canción “Aléjate De Mí” fue #1 en 2016 en nuestro querido El Salvador. Actualmente ya se escucha en las radios románticas de nuestro país su más reciente canción “Ni Con Ella Ni Contigo”. No cabe duda que todos los salvadoreños tendremos dos grandes oportunidades de disfrutar a nuestro más grande representante de la música. Para cada presentación se tendrá como invitado especial a la agrupación de rock-pop Taboo, que acompañó por Europa a Alvaro Torres en su gira Otra Vida 2017.

Además tendrá un toque de canciones rancheras así como le realizó el año pasado en su concierto acompañado siempre del  Mariachi Guadalupano, ahí podremos escuchar la canción “Ella” que fue hecha junto al mariachi Sol de México.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …