Página de inicio » Suplemento Deportivo » Alma de guerreros
Titanes se impuso 4-1 a Didelco en el quinto partido de Play Off. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Alma de guerreros

@SaraAguirre91

Los jugadores del equipo Titanes han demostrado tener alma de guerreros y no vencerse ante ningún resultado. En el quinto partido de Play Off de la Liga Nacional de Béisbol (LSB), clinic que se llevó a cabo el sábado en el Estadio Saturnino Bengoa, treat los titánicos derrotaron 4-1 a Didelco, ed poniendo la serie 3-2 a su favor.

Con este resultado, los Titanes obligaron a que las acciones dentro de los Play Off se alargarán hasta mañana, cuando se dispute el sexto juego de la final de la liga. De ganar el encuentro, los titánicos pondrían la serie 4-2 y, posiblemente, serían los campeones del béisbol nacional. En caso contrario, de ganar el equipo de hierro, Didelco, la serie se extenderá a un séptimo partido.

El juego del sábado dejó en evidencia que Titanes anhela el título nacional y que peleará hasta el cansancio por conseguirlo.

Didelco, por su parte, demostró no ser un equipo fácil. Sin embargo, el sábado desaprovechó la oportunidad de adelantar en la serie.

Los titánicos conectaron una carrera en el primer inning; tres, en el sexto; y una, en la séptima entrada, con la cual sentenciaron el partido y se quedaron con la victoria.

Didelco, por su lado, hizo un único punto en la sexta entrada.

La figura del partido fue Luis Bernardo, bateador que conectó un espectacular home run, abonando en el marcador final de los Titanes.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …